El alojamiento se encuentra a 15 minutos de la ciudad y a 20 km de Valle Grande. Uno de los principales espejos de agua y el lugar mas visitado por el turismo teniendo en cuenta su bellesa entre cerros y montañas. El alojamiento cuenta con una capacidad de 6 personas, una cocina comedor amplia sillon tipo sofa dos sillones tv con cable y aire acondicionado. Dos habitaciones una en planta baja y otra en planta alta la de planta baja cuenta con 4 camas tipo cucheta y planta alta con cama doble y aire acondicionado y un estar pequeño. 3 Un baño amplio. En el exterior cuenta con una churasquera y un horno a leña. Y una cochera con capacidad para dos autos.
temporada | inicio | fin | noche | fin de semana | alquiler mínimo | régimen de alojamiento |
---|
Para verificar la disponibilidad de la propiedad en la fecha de su viaje, por favor, seleccione con las flechas el mes en que realizará su viaje y verá su estado:
Disponible
Algunas plazas disponibles
Pendiente de Reserva
Alquilado
Los anteriores datos personales serán almacenados a efectos estadísticos, para que el destinatario pueda responderte y para invitarte a comentar tu estadía. sanrafaeltodo.com protege tus datos personales.
kayac Agua | ![]() |
cabalgatas Montaña | ![]() |
rafting Agua | ![]() |
cool river Agua | ![]() |
trekking Montaña | ![]() |
![]() | finca las nubes Distrito de Las Parede - Ciudad de San Rafael | ![]() |
![]() | la escondida del valle Valle Grande - Cañon del Atuel - Circuito del Río Atuel | ![]() |
![]() | quinta la escondida Las Paredes - Ciudad de San Rafael | ![]() |
![]() | cabaña speranza Lucato 750 - Rama Caída - Circuito del Río Atuel | ![]() |
![]() | quinta las lavandas Bertani 2881 - Las Paredes - Ciudad de San Rafael | ![]() |
TEM -ºC MAX ºC MIN ºC |
HUM -% |
San Rafael es la segunda ciudad en importancia de la provincia de Mendoza, donde el turismo y la vitivinicultura son sus máximas expresiones productivas. Cuenta con una variada oferta de servicios financieros, comerciales, turísticos, deportivos y culturales para el turista de todas las edades, durante todo el año.
Casas en Lago en Circuito del Río Atuel
Chalets en Circuito del Río Atuel
Cabañas en Circuito del Río Atuel
Casas Rurales en Circuito del Río Atuel
Complejos en Circuito del Río Atuel
Quintas en Circuito del Río Atuel
Cabañas en Circuito del Río Diamante
Quintas en Circuito del Río Diamante
Casas en Lago en Circuito del Río Diamante
Casas Rurales en Circuito del Río Diamante
Complejos en Circuito de Alta Montaña
Casas en Ciudad en Ciudad de San Rafael
Duplexes en Ciudad de San Rafael
Quintas en Ciudad de San Rafael
Cabañas en Ciudad de San Rafael
Casas Rurales en Ciudad de San Rafael
Departamentos en Ciudad de San Rafael
Complejos en Ciudad de San Rafael
Chalets en Ciudad de San Rafael
Hoteles en Ciudad de San Rafael
Casas Rurales en Caminos del Vino
© 2000 sanrafaeltodo.com • Todos los Derechos Reservados •